13 de agosto de 2014

Trailer: Lucy


Sin duda uno de los estrenos más esperados de este verano. Del director y guionista, Luc Besson (El quinto Elemento, Malavita...), y una impresionante Scarlett Johansson como protagonista, de un film de ficción al "estilo Matrix" y con unos efectos especiales de alucinar.

El guión se podría decir que es una mezcla de Crank, Sin límites y sin duda Matrix. Con estos ingredientes ya podemos imaginar que la apuesta es a caballo ganador, sin duda.

El reparto lo forman,
Scarlett Johansson como Lucy,
Morgan Freeman como Professor Norman,
Min-sik Choi como Mr. Jang,
Amr Waked como Pierre Del Rio,
Julian Rhind-Tutt como The Limey,
Pilou Asbæk como Richard,
Analeigh Tipton como Caroline, entre otros.

Poster:



Argumento:

Lucy termina siendo secuestrada para servir como rehén y "portadora" de una sustancia que llevará en el estómago. Por error, la sustancia termina abriéndose y concediéndole un aumento de todas sus capacidades, además de el poder de controlar el medio que la rodea...

Estreno: 22 Agosto 2014

Trailer (Español):




Trailer (Inglés):





Fotos del film:








Noticias Relacionadas:

1 comentario:

  1. En la película "Lucy" donde la protagonista es Scarlett Johansson juega el papel de la heroína quien sufre un cambio que la lleva de débil turista americana a un ser capaz de desarrollar sumente a máxima capacidad y por ende a controlar con su cerebro la materia, en otras palabras se convierte en la persona más poderosa de todo el planeta.

    ResponderEliminar