16 de agosto de 2014

Crítica: Escalofrío (Frailty)

ESTA CRÍTICA NO DESVELA DATOS DE LA TRAMA DEL FILM

Interesante y sorprendente película. Dirección por parte de Bill Paxton, que además tiene un papel determinante en la película, consigue transmitir una intensidad e intriga suficientemente tensa, para que el espectador esté atento a la pantalla sin poder pestañear.


El guión, es toda una obra de arte. Lo importante, no es hacer un final que impacte, como muchos puedan pensar...El arte de un buen guión, es provocar al espectador determinados sentimientos, sensaciones, y hacerlo disfrutar de la ficción como si fuera una tremenda realidad. Y esta película lo consigue.


El reparto es excelente. Partiendo del propio Bill Paxton, que logra una actuación inmensa, destacamos por encima de todos, a los actores que interpretan a los hijos de Meiks, Matt O'Leary y Jeremy Sumpter, que a pesar de su juventud consiguen hacer un papelazo. También destacamos la breve aparición de Matthew McConaughey, más joven pero con el buen hacer de ser un buen actor.

La película no trata de provocar un conflicto entre creyente y no creyente, pero si toca el tema lo suficiente para que el hilo conductor de la trama no se desvíe.

Lo mejor de la película... un guión espléndido junto con un reparto que lo hace todo a la perfección.

Lo peor de la película... algunas escenas no tendrían que haber sido tan "censuradas" para transmitir algo más de dureza en las escenas importantes.

Calificación: 7/10

Poster:



Argumento:

Un hombre aparece en la oficina del FBI para comunicarle a las autoridades que su hermano es un famoso asesino en serie y que éste acaba de suicidarse en su casa. Para convencer al jefe del FBI le cuenta la historia de su familia, y la locura religiosa que le ocurrió a su padre e inculcó a él y a su hermano...

Reparto:

Bill Paxton como Dad Meiks,
Matthew McConaughey como Fenton Meiks,
Powers Boothe como FBI Agent Wesley Doyle,
Matt O'Leary como Young Fenton,
Jeremy Sumpter como Young Adam,
Luke Askew como Sheriff Smalls,
Levi Kreis como Fenton Meiks,
Derk Cheetwood como Agent Griffin Hull,
Missy Crider como Becky Meiks,
Alan Davidson como Brad White.

Duración: 100 Min.

Trailer (Español):




Trailer (Inglés):




Fotos del film:









Noticias Relacionadas:

Trailer: Scar 3D
Trailer: Avatar
TopTen Actores más sexys del cine actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada