9 de enero de 2012

Crítica: Perros de paja (Straw Dogs)


ESTA CRÍTICA NO DESVELA DATOS DE LA TRAMA DEL FILM

Puede que algunos remakes sean totalmente destructivos pero siempre hay alguno que logra salvarse de la quema. Este film es uno de ellos. Seguramente el protagonista no logre superar a Dustin Hoffman pero logra estar a la altura a pesar de estar eclipsado por la gran actuación de Alexander Skarsgård (True Blood...).

La trama del film lleva una gran carga sexual desde el principio hasta parte final de la película con momentos de mucha tensión, algunos de ellos algo incómodos para el espectador. Su director, Rod Lurie, ya nos demostró en Candidata al Poder, La última fortaleza, que no le falta talento ni valor a la hora de encabezar dirigir un film que en 1971 fue muy polémico y que a día de hoy, es uno más.

¿Qué film logra incomodar más al espectador? Sin duda el de 1971, porque para empezar fue todo un escándalo que en esa época un film con tanta tensión y violencia sexual fuera visto en pantalla completa (algunas escenas fueron eliminadas en muchos países...). En cambio este film, no logra aportar nada nuevo (¿que remake lo hace?), mantiene el guión y trama que su originaria y únicamente entretiene porque el argumento engancha.

El reparto lo forman,
James Marsden como David Sumner,
Kate Bosworth como Amy Sumner,
Alexander Skarsgård como Charlie,
James Woods como Tom Heddon,
Dominic Purcell como Jeremy Niles,
Rhys Coiro como Norman,
Billy Lush como Chris,
Laz Alonso como John Burke,
Willa Holland como Janice Heddon,
Walton Goggins como Daniel Niles, entre otros.

Lo mejor del film... el guión.

Lo peor del film... el final podría haber sido algo más original...

NO RECOMENDADA A MENORES DE 18 AÑOS.

Poster:

Argumento:

David Sumner es un guionista de Hollywood que junto con su mujer Amy regresan al pueblo natal de ella para reparar la casa de sus padres mientras David trabaja en su nuevo guión sobre la guerra de Stalingrado. Pero el matrimonio se ve afectado por el exnovio de Amy y su grupo de amigos...

Trailer (Español):






Fotos del film:







Noticias Relacionadas:

Crítica: Armageddon
Crítica: Seduciendo a un extraño
Crítica: Lágrimas del sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada