5 de diciembre de 2011

Crítica: Acero Puro (Real Steel)



ESTA CRÍTICA NO DESVELA DATOS DE LA TRAMA DEL FILM


Un sorprendente film aterrizó el viernes en las taquillas españolas. Hablo de Acero Puro (Real Steel). El nuevo film del director Shawn Levy, conocido por películas tan familiares como Noche en el Museo o La pantera rosa.







Uno de los protagonistas del film es Hugh Jackman, con un papel muy interesante y con el que logra destacar y hacernos ver un personaje totalmente alejado de Lobezno (¡¡ por fín lo consigues Hugh...!!).

Pero si tenemos que hablar del verdadero protagonista y mejor actor de la película, Dakota Goyo se lleva el premio. Este jovencísimo chico, al que le pudimos ver brevemente en Thor, es una de las futuras promesas de Hollywood y ha demostrado en Acero Puro que su futuro apunta muy alto...




La película nos recuerda un poco a una mezcla entre Karate Kidd y Rocky, aunque no tiene nada que ver con estas dos, pero logra transmitir la misma esencia. Cuando ATOM (el robot...) está en el cuadrilátero y el combate está en plena tensión, nos recuerda a Balboa "el Potro Italiano" luchando con todas sus fuerzas para aguantar cada asalto a Dixon...¡¡ emblemático !!

Sin duda es un gran film de acción y sentimiento para ir al cine padre e hijo (ya que la trama gira en torno a los sentimientos entre estos...) y al ser un film de acción entre robots (nada de semejanzas con Transformers please...) logra entretener a los más pequeños y con un gran reparto, a los más mayores.

Conclusión, una de las grandes sorpresas de la taquilla. Merece la pena verla en pantalla gigante. No dudes.

Lo mejor del film...el reparto, los efectos, el guión...una gran película de familia.

Lo peor del film...el principio del film puede ser algo flojo, pero necesario.

Puedes ver el trailer y análisis del film pinchando aquí.


Noticias Relacionadas:
Trailer: Scar 3D

Trailer: Avatar
TopTen Actores más sexys del cine actual

2 comentarios:

  1. Hola

    Visite tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo este es mi blog de películas
    http://verpeliculononline.blogspot.com
    Titulo: Peliculon Online

    Si estas de acuerdo envíame tu link y titulo para agregarte, saludos

    También estamos en Facebook
    https://www.facebook.com/pages/Peliculon-Online/185559801533423

    ResponderEliminar
  2. Los recomende en mi pagina de cine porque me gusto su pagina. si quieren pueden cheecarlo en http://criticascinecm.jimdo.com/

    ResponderEliminar