26 de agosto de 2010

Crítica: Centurión

ESTA CRÍTICA NO DESVELA DATOS DE LA TRAMA DEL FILM

Sorprendido me encuentro al terminar de ver esta película y poder decir "no está tan mal". Tiene un argumento lógico que le da fuerza a los personajes, que a pesar de no tener con un actor estrella, tiene a un Michael Fassbender que logra ponerse en situación y ayuda a conseguir un film que en conjunto es potable, lo cual ya es un éxito.



Lo que no nos ha gustado es el papel de Olga Kurylenko, la interpretación no está mal, con todos los movimientos de acción que tiene (ni que fuera un GiJoe...), pero creemos que no es la actriz adecuada para este papel. TAmbién destacamos a Imogen Poots que es todo un descubrimiento por su belleza y por su actuación que es breve pero notable.

Un enorme aplauso a Neil Marshall por escenas que jamás se borrarán de mi mente por algún tiempo, y por esas fotografías tan bellas de paisajes que le dan el punto adecuado al film. Esperamos poder ver más largometrajes de este director que creo que todavía tiene mucho que regalar a los Piratasdelcine.



La duración de la película, 97 minutos, son perfectos para no agobiar al espectador y para ser fiel a un argumento con un final algo previsible pero a la vez muy emotivo.

Lo mejor del film... la violencia que para este tipo de film debe ser la correcta y lo es, el guión, la dirección...en conjunto toda una belleza. Lo más destacable es el ritmo de la película, comienza con un ritmo alto y continúa ascendiendo hasta el final del film, lo que le da un toque tipo "Crank" (ver más).

Lo peor del film... la falta de caras conocidas...

NO RECOMENDADO A MENORES DE 13 AÑOS.

Valoración:=>Entretenida

Noticias Relacionadas:

Crítica: Predator
Crítica: Matrix
Crítica: Troya


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada