14 de febrero de 2010

Crítica: El Hombre lobo (The Wolfman)

ESTA CRÍTICA NO DESVELA NADA SOBRE LA TRAMA DEL FILM

El director dijo que doblaron el presupuesto del film sólo para que hubiera el doble de sangre y no nos ha defraudado. Algo gore, con escenas bastantes bien conseguidas, no apto para sensibles, y con sustos por doquier, sería la mejor presentación para este film que merece la pena ver en pantalla grande.



No se puede comparar con el clásico de 1941, pero es bastante interesante. Sobresaliente las interpretaciones de todo el reparto y muy bien ambientada junto con los efectos especiales con sustos y sobresaltos continuos que logran darle el punto decisivo para ser un film de terror.

Cierto es que no llega a ser ni un remake ni un guión original, con algunas escenas y personajes a modo de homenaje que van dando forma poco a poco a la leyenda del hombre lobo algo descafeinada. Pero lo que pretende dar la película lo consigue, aunque tengamos en mente la sensación de que podría haber sido algo mejor...

Lo mejor del film... grandes efectos especiales, un aplauso a los maquilladores y buena actuación de Benicio Del Toro y de Anthony Hopkins.

Lo peor del film... el final podría haber sido de otro modo, para mi gusto es insuficiente estropear un gran guión y en conjunto un buen film.


Puedes ver fotos y el trailer de la película pinchando aquí.

NO RECOMENDADO A MENORES DE 13 AÑOS.

Valoración: => Buena


Noticias Relacionadas:

Crítica: Una pandilla alucinante
Crítica: Paranormal Activity
Crítica: El Sexto Sentido


5 comentarios:

  1. Tu opinión cuenta. Déjanos tu comentario

    ResponderEliminar
  2. La pelicula esta bastante bien, sustos y escenas sangrientas que te dejan con una cara de horror bastante evidente. Ahora mismo si tengo que decidir que me daría mas miedo, si un vampiro o un hombre lobo, tengo clarísimo que no querría cruzarme en la vida con un ser así...terrible!!!Me pensaré dos veces lo de salir con luna llena, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. la pelicula es una mierda, la acabo de ver. Me parece rero de antony hopkins que haga una pelicula tan bizarra como esta. los efectos qe tiene son malisimos. Y el final una porqueria. La verdad que un asco . no le doy ni un punto

    ResponderEliminar
  4. ami me parecio un poco fome los efectos especiales y los lobos eran muy falsas las tranformaciones

    ResponderEliminar
  5. YO CREO QUE ESTAMOS ENTE UNA MEZCLA ENTRE EL INCREIBLE HULK DE EDUARD NORTON , LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA Y EL VIDEO DE MICHAEL JACKSON "TRILLER"....METEMOS TODO ESO EN UNA LICUADORA Y SALE "THE WOLFMAN"....
    YO EN LO PERSONAL PREFIERO LOS LOBOS DE "INFRAMUNDO" AUNQUE SON MAS IRREALES Y FANTASIOSOS O LOS DE "DOG SOLDIERS"...PERO SI QUERIAN REALISMO ME QUEDO CON "WOLF" DE JACK NICOLSON DONDE LOS LOBOS ERAN MUY REALES, CASI HUMANOS CON ALGUNOS PELOS DE MAS, COLMILLOS , GARRAS Y OJOS AMARILLOS LO DEMAS PURO ACTING..

    YO LE DOY 5 PUNTOS.

    ResponderEliminar