9 de noviembre de 2009

Trailer: Dorian Gray

Propuesta del director Oliver Parker (La importancia de llamarse Ernesto), que ha preparado un remake de altos vuelos. Basado en la novela de Oscar Wilde (ver más aquí).

El reparto, de lujo, comenzando por Colin Firth (Love Actually, La importancia de llamarse Ernesto...), Ben Barnes (Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian...) como Dorian Gray, Rachel Hurd-Wood (El Perfume...), Emilia Fox (El Pianista...), Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona...), entre otros.


Ya hace años hubo una aparición de este personaje de Oscar Wilde en el film La Liga De los Hombres Extraordinarios, pero ya era hora que él mismo fuera el protagonista principal de su propio film. Esperemos que esté a la altura el joven Ben Barnes.

Poster:



Argumento:

Dorian Gray es un aristócrata obsesionado con lograr la eterna juventud. Con su belleza logra a todas las mujeres que desea, pero lo que realmente quiere es no envejecer jamás. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward, le hará recordar la belleza de su juventud, pero con el paso del tiempo mientras el cuadro envejece, él conserva su belleza y su juventud.

Estreno: 2010

Trailer (Inglés):



Fotos del film:







Noticias Relacionadas:

Crítica: Los hombres que no amaban a las mujeres
Crítica: Crepúsculo
Trailer: Corazón De Tinta


2 comentarios:

  1. Tu opinión cuenta. Déjanos tu comentario

    ResponderEliminar
  2. uno de los mejores libros q he leido en mi vida..!!!
    ^^
    seguramente la pelicula estara muy buena!

    ResponderEliminar