4 de noviembre de 2009

Trailer: The Box

Interesante propuesta para la cartelera. A parte de tener a Cameron Diaz en un film de terror, mejor dicho ficción, si si no es broma y has leído bien, ficción. El director, Richard Kelly, más productor que director, ha conseguido dar color a un guión que a mi entender podría haberlo enfocado con otra perspectiva.

Completan el reparto, James Marsden (Superman Returns, X-Men...), Frank Langella (Frost/Nixon, Superman Returns...), Gillian Jacobs (Gardens of the Night...), James Rebhorn (Cold Mountain, The Game...), entre otros.

Me atrae mucho el argumento y sobretodo los protagonistas, creo que es el típico film que empiezas a verlo, y te gusta mucho o te aburre y acabas por cerrar los ojos. Pero supongo que lo más atractivo es el origen del guión, un episodio de la serie de ficción La cuarta dimensión (The Twilight Zone), el episodio se llamaba "Button,button".


Poster:



Argumento:

Una pareja vive plena felicidad hasta que un hombre llega a su casa con una caja. La simple caja les regalará un millón de dólares con sólo apretar un botón de la misma, pero a la vez arrebatará la vida de una persona... su decisión cambiará sus vidas.


Estreno: 6 Noviembre 2009

Trailer (Español):




Fotos del film:







Noticias Relacionadas:

Trailer: Avatar
Crítica: Hackers
Trailer: 2012


2 comentarios:

  1. Tu opinión cuenta. Déjanos tu comentario

    ResponderEliminar
  2. Película que se queda en atractiva hasta que la ves... Acción muy lenta, incorporación de detalles que no vienen al hilo de la historia y que se quedan sin resolución... En definitiva, película aburrida e insulsa

    ResponderEliminar