25 de noviembre de 2009

Crítica: Posesión Infernal (The Evil Dead)

ESTA CRÍTICA NO DESVELA NADA SOBRE LA TRAMA DEL FILM

Poco se puede decir ya de Sam Raimi, que sus propios films no digan ya, con su terror, sus sustos y su suspense. Esta película ha sido la impulsora del movimiento cinéfilo "raimiano", es el foco de la plaga de terror que ha propagado en Hollywood y que se ha extendido en cada hogar de todo el mundo.



Este film es la prueba de que con poco tiempo, un guión excelente, pocos medios y un grupo de actores decentes, se puede lograr una verdadera obra maestra, pero sólo si su director es Sam Raimi...

El reparto principal, lo formaron, Bruce Campbell, Theresa Tilly, Richard DeManincor, Betsy Baker, Philip A. Gillis, Ellen Sandweiss, entre otros.

Personaje Destacado... Ash, interpretado por Bruce Campbell, y el luchador del film. Tuvo que enfrentarse a todos los espíritus malignos y todos los poseídos... siempre con un toque humano, lleno de compasión, pero eficaz a la hora de destripar al mal (literal...).

Lo mejor del film... el guión, el misterio que provoca cada segundo de la cinta y el gore que es alucinante (no es mi género favorito pero está muy bien conseguido)...

Lo peor del film... algunas escenas...podrían estar algo más conseguidas, pocos "peros" se le pueden sacar...


NO RECOMENDADO A MENORES DE 18 AÑOS

Poster:



Argumento:

Cinco amigos van a pasar el fin de semana a una cabaña apartada. En mitad de la noche, despúes de oir unos ruidos extraños, encuentran un libro extraño y un magnetófono, que al ponerlo en marcha, una voz de un antiguo inquilino leyendo el libro, hace despertar a las fuerzas malignas del lugar, y los espíritus llegan con el poder de poseer a los humanos que los han despertado...

Trailer (Inglés) :




Valoración: => De Culto

Fotos del film:






Noticias Relacionadas:

Trailer: Un San Valentin Sangriento 3D
Crítica: Entrevista con el vampiro
RTrailer: Paranormal Activity


2 comentarios:

  1. Tu opinión cuenta. Déjanos tu comentario

    ResponderEliminar
  2. habre visto esta pelicula hace un par de años, sin saber nada de ella mas que nada para reirme un rato de la cutrez que caracteriza al cine clase b.
    vaya mi sorpresa cuando me saco un par de sustos bien dados y me embargo esa sensacion de desesperacion por momentos. ni que decir que me mantuvo pegado al sillon toda pelicula ,no podia creer que una pelicula clase b de casi 30 años me mantuviera interesado toda la cinta.
    un claro ejemplo de que a pesar de tener un argumento trillado,actores amateurs y poco presupuesto si el que dirige detras de camaras tiene talento, se puede hacer una buena pelicula.

    PD: si hay una lista de los personajes mas carismaticos de la historia del cine ,ash no puede faltar en ella.

    ResponderEliminar