19 de noviembre de 2009

Crítica: Malditos Bastardos (Inglourious Basterds)

ESTA CRÍTICA NO DESVELA NADA SOBRE LA TRAMA DEL FILM



Es posible que sea la nueva obra maestra de Quentin Tarantino. Lleva su firma, su esencia, y sobretodo ese toque grotesco y "salvaje" que ya nos había avisado que tendría.

No tengo ninguna duda, que tendrá muchas críticas positivas, y muy pocas negativas. Basado en capítulos que al final acaban fusionándose, podemos confirmar que el Capítulo 1, para PiratasDelCine, es una auténtica obra de arte, con un diálogo puro Tarantino. Los demás capítulos no son menos, es sin duda un gran film, que con el paso del tiempo llegará a ser otro DVD indispensable en cualquier filmoteca.

Personaje Destacado... además del personaje que interpreta Brad Pitt, que sin duda es excepcional, creemos que es mucho más interesante el Coronel Hans Landa, interpretado por Christoph Waltz. Es un personaje meticuloso, con aire de superioridad, gran detective, que recuerda a Colombo justo antes de resolver un caso. Posee un gran desprecio por los judíos, pero aún más a la guerra que le ha llevado a tener una vida indeseable. No es el típico nazi que idolatra al feurer (Hitler).

Lo mejor del film ... los diálogos, que sin duda son escritos a fuego por el propio Tarantino, junto con una mezcla visual de buenos actores y unos efectos decentes.

Lo peor del film ... que no pasara de verdad...

NO RECOMENDADA A MENORES DE 18 AÑOS.


Puedes ver el trailer y algunas imágenes del film pinchando aquí.


Valoración: => De Culto

Noticias Relacionadas:

Crítica: Los Sustitutos
Crítica: AsesinosD
Trailer: Gamer


2 comentarios: