28 de octubre de 2009

Crítica: Jennifer´s Body

ESTA CRÍTICA NO DESVELA NADA SOBRE LA TRAMA DEL FILM





Lamento estar conforme a las críticas que va acumulando la directora de este film, Karyn Kusama, con un guión de Diablo Cody, autora de Juno. Joven directora, al igual que su carrera como tal, pero hay que admitir que jamás podremos olvidar el fiasco conseguido con Æon Flux (aún estoy en tratamiento...), pero todos tienen un bajón al comenzar, le daremos un voto-film más antes de pasarla a la lista negra.

En cambio, Megan Fox está pisando fuerte y con este film, en el que puede lucirse (y se luce a pesar de no publicarse sus escenas desnuda, que estarán en el DVD EXTRA) no logra llevarse una gran actuación.

Además de un argumento pobre,totalmente aburrido y previsible se antoja como posible candidata a ser el peor film del 2009. Mi voto lo tiene, y que conste que no es por Megan que en mi opinión, aún no se la puede valorar correctamente porque los papeles que le han dado son todos para explotar su físico.

Personaje Destacado... Megan Fox claro, ¿quién sino?. Hay momentos del film que algunos tardaremos en olvidar, como ese beso en la cama. Su personaje además de ser el principal, en el que se basa toda la historia, no logra transmitirnos absolutamente nada, pero como ya hemos comentado... es Megan Fox. Por el conjunto del film, cuanto antes lo olvidemos, mejor para nosotros y sobretodo para el cine.

Lo mejor del film... Megan Fox (a ratos).

Lo peor del film... Todo.

NO RECOMENDADA A MENORES DE 18 AÑOS.

Puedes ver el trailer su análisis pulsando aquí.

Valoración: ==> Muy Mala

Noticias Relacionadas:

Trailer: Un San Valentin Sangriento 3D
Rumores: Johan Hex
Rumores: Jennifer´s Body desnuda a Megan Fox


3 comentarios:

  1. Tu opinión cuenta. Déjanos tu comentario

    ResponderEliminar
  2. Para mi ha sido una de las peores peliculas que he visto, sinceramente me esperaba muchisimo mas con la publicidad que le habian dado..

    ResponderEliminar