9 de septiembre de 2009

Trailer: Legion

Regresamos a los films de luchas entre el bien y en el mal, formada por ángeles y demonios. Toma el testigo el director Scott Stewart , que será su primer film serio y el que será su llave para la puerta de la fama.

El reparto es bastante bueno, Dennis Quaid (Frecuency...), Paul Bettany (El código Da Vinci...), Kevin Durand (X-Men: Lobezno... ), Doug_Jones (Hellboy 2...) y la guapísima Kate Walsh, entre otros.

Su estreno se estima que será el 17 de Marzo y lo esperaremos viendo éste trailer que ya nos muestra que será un film que dará que hablar y con algunas imágenes que hemos conseguido en la web (iremos incorporando más según vaya avanzando los días).

Póster:



Argumento:

Cuando Dios se cansa de la humanidad y su poder autodestructivo, decide poner fín y empezar de nuevo. Pero un ángel, cae a la Tierra para proteger al que será el futuro salvador de la humanidad y así evitar el día del Apocalipsis.

Trailer (Inglés. Subtitulado en Español:



Fotos:









Noticias Relacionadas:

Crítica: Millenium 1: Los hombres que NO amaban a las mujeres
Crítica: El proyecto de la Bruja de Blair
Crítica: Horizonte Final


3 comentarios:

  1. Tu opinión cuenta. Déjanos tu comentario

    ResponderEliminar
  2. Legión: "Se supone que la cinta tiene visos de ser una trilogía, pero, en España su estreno se ha pospuesto hasta en 3 ocasiones y eso que la recaudación en USA fue brutal en su 1er fin de semana,¿estaremos ante una nueva saga de ángeles vengadores? Dios dirá".
    Salvo alguna excepcion ;-) esta peli ha dejado bastante frios a los criticos de muchocine.net:

    http://www.muchocine.net/criticas/11700/Legión/sharp


    saludos cinefilos!

    ResponderEliminar
  3. He visto la Pelicula, Subtitulada en Español y es una Pasada, me chifla., espero que hagan Triologia, esta pelicula va a dar mucho de que hablar.

    ResponderEliminar