10 de septiembre de 2009

Perdidos (Lost): Hablemos de...Jack Shephard




Ficha Personaje:

Nombre: Jack
Apellidos: Shephard
Estado civil: Divorciado
Edad: ?¿
Aficiones:
Profesión: Médico
Otros: Tiene un tatuaje que dice "Camina entre nosotros, pero no es uno de los nuestros" y los números 5 y 4 en chino.


Jack Shepard (Matthew Fox), es uno de los personajes principales de la serie y aún no sabemos si es el personaje clave de cara al final de la serie. Pero lo que es más que evidente es el poderío de líder que conlleva desde el primer momento en la isla. Todos recurren a él para cualquier duda, ayuda en sus quehaceres como médico de los supervivientes y él mismo anima al grupo a que sigan adelante y que con el tiempo, llegarán a rescatarlos.

Poco a poco vamos conociendo el sentido del humor de nuestro apreciado guionista J.J.Abrahams, que le ha dado nombres interesantes a cada uno de los personajes de la serie.
Jack Sheppard, fue un ladrón inglés que era un experto en fugarse de las cárceles y que acabó siendo condenado a muerte y ejecutado en 1728. No sabemos si tendrá alguna similitud al final que tendrá el personaje de Jack en el futuro, esperemos que no suceda nada desgraciado.

Jack, podría definirse como un pensador, con carácter de líder, para demostrarse así mismo y a todos que puede hacerlo y hará lo que haga falta por sobrevivir y ayudar a los demás a que así lo hagan también.

Fotos:












Noticias Relacionadas:

Perdidos (Lost): Llega a Piratas Del Cine


1 comentario: