9 de junio de 2009

Trailer: Corazón de tinta (Inkheart)

El histórico director de Hackers, Iain Softley, nos trae una nueva adaptación de la novela de Cornelia Funke. Una saga de tres que tiene toda la pinta de llevar a las tres novelas a la gran pantalla (Corazón de tinta, Sangre de tinta, Muerte de tinta), dependiendo claro está, del beneficio que se obtenga de la primera.

Con buenos actores, todo estaba ya conseguido y así se programó. Brendan Fraser, el mítico George de la Jungla y el héroe contrincante de momias, consiguió el papel principal, seguido de varios nombres llamativos y que seguramente lleven a esta saga a la altura de las más conocidas.

Completan el reparto, Sienna Guillory, Paul Bettany, Helen Mirren, Matt King, Andy Serkis y Steve Speirs, entre otros.

Póster:



Argumento:

Una niña descubre que su padre tiene el don de hacer que todo lo lea en los libros se haga realidad. Pero libera a unos villanos que planean hacerse con el mundo y tienen que evitarlo cueste lo que cueste, gracias a la ayuda de su tía y un libro de cuentos.

Trailer (Español):



Estreno: 19 Junio 2009

Fotos:







Noticias Relacionadas:

Trailer: Sherlock Holmes
Trailer: Ice Age 3, El origen de los dinosauios
Trailer: Luna Nueva


3 comentarios:

  1. Tu opinión cuenta. Déjanos tu comentario

    ResponderEliminar
  2. Es buena, si, te atrae, Pero, NO TIENE NADA QUE VER CON EL LIBRO!!, se pasaron por alto mil cosas, modificaron la trama a mil porciento, y un sin fin de cosas que me ha dejado decepcionado, y creo que a los que han leido el libro, al ver la pelicula se sentiran igual que yo.
    Hubo cero respeto por Conelia Funke, porque ni parece su libro, ¿para qué se esforzó ella si al final, la gente vé la pelicula y se queda con eso, y no refleja lo que ella escribió?. Si no hubiese leído el libro la pelicula me gustaría, pero ya que la ví apenas terminé de leer el libro, siento mucha cólera y decepción. Muy mala trasformación del libro.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, tu sentimiento es entendible, y comprensible, pero pocos films son fieles 100% al libro y los pocos que lo son...sólo suelen gustar a los fieles lectores.

    Para mí, no hay peor decepción que el tercer film de El Señor De Los Anillos, El Retorno Del Rey...y Alatriste...sin comentarios...

    ResponderEliminar