10 de junio de 2009

Crítica: Millennium 1 Los Hombres que no Amaban a las Mujeres



ESTA CRÍTICA NO DESVELA LA TRAMA DEL FILM

Muy buen film que es sin duda una gran adaptación de la trilogía del escritor Stieg Larssons. Parecía que a pesar de ser film sueco puro, ha conseguido llegar a la taquilla y hacerse notar de una forma casi aplastante.

Con unos actores que dan la talla y un guión muy bien llevado. Todo le ha llevado a conseguir 1.420.000 € en el primer fin de semana en España, superando a Noche en el museo 2, Presencias Extrañas...

Desde las primeras imágenes el film engancha, quizás tanto como la novela y nos transmite ese terror de que un asesino se esconda entre la multitud de personajes que pasan por la cinta. Es entretenida y adictiva. Más de uno salió del cine pensando en ir a una tienda y comprarse la trilogía de las aventuras del periodista sociólogo Mikael Blomkvist.

El próximo proyecto, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, que tengo que comentar la finalización de la grabación y montaje del film y lo avanzado que está el tercer film que acaba de ser estrenado en papel recientemente.

Una lástima la muerte del escrito al poco de su tercera entrega, será recordado por dejarnos un legado tan valioso en papel y una herencia asombrosa en la gran pantalla. Gracias.

RECOMENDADA.

Puedes ver el trailer y su análisis pulsando aquí.

Valoración:


Noticias Relacionadas:

Crítica: Snatch, cerdos y diamantes
Crítica: El señor de los anillos: La comunidad del anillo
Trailer: Lesbian Vampire Killers


1 comentario: