12 de mayo de 2009

Trailer: Ice Age 3, El orígen de los dinosaurios

Regresan nuestro amigos favoritos Diego, Sid, Manny, en una nueva aventura que les llevará a meterse en más de un problema.

La primera película fue estrenada en el año 2002, y fue un auténtico éxito. El humor de Sid, Manny y la ferocidad de Diego, consiguen darle un toque hasta ahora no visto en los pocos films de animación. El segundo film, se estrenó en el año 2006, y nuevamente tuvo mucho éxito, pereo hay que reconocer que no puede compararse al primer film y el añadir nuevos personajes no le ayudó a hacer una buena "caja".

En este tercer film, veremos muchas novedades y ojalá consiga engancharnos a una nueva trama que estoy seguro tendrá el mismo humor y la misma calidad de imagen.

Póster:



Argumento:

Nuestros amigos se tendrán que enfrentar al mundo de los dinosaurios para sobrevivir, y gracias a la ayuda de Buck, una comadreja estilo "Indiana Jones". Añadimos que Ellie está preñada, y que Sid, envidioso de la familia de Manny, roba el huevo de un dinosaurio y acaba en un mundo subterráneo lleno de extrañas criaturas...

Trailer:



Estreno: 3 de Julio 2009

Fotos:






Noticias Relacionadas:

Crítica: Bolt
Top Ten las películas de animación más taquilleras
Trailer: 9


2 comentarios:

  1. Tu opinión cuenta. Déjanos tu comentario

    ResponderEliminar
  2. La peli está superbien, mejor, k la 2 diria yo, jajaja y en 3d es una pasada

    ResponderEliminar