26 de mayo de 2009

Crítica: Creep

Del director Christopher Smith, que está resultando ser, con sus trabajos, uno de los fiel seguidores del cine sangriento.

Con un reparto en el que destaca Franka Potente, que aunque tenga un nombre que le viene perfecto, será recordada por sus films en The Bourne Identity y The Bourne Supremacy, aunque aún no ha saltado a la fama, a pesar de su apellido y sus interpretaciones. Además, también tienen presencia en el film, Vas Blackwood, Paul Rattray y Kelly Scott, entre otros.

Para mí, y aunque tenga cierto parecido en algunas escenas con The Descent, es un gran film que está empezando a tener bastantes directores como adeptos y eso es una auténtica alegría. Por fin, el cine sangriento llega a la gran pantalla, y no hablo de "gore", sino una mezcla de ambas que es lo que realmente le da belleza a la cinta.

Una bella actriz le da ese toque perdido de los años 80, con la chica guapa y atrevida que acaba doblegada por un asesino, monstruo... y que consigue hacerse muy entretenida, aunque tenga un final algo...pesado y que quizás tuvieron que haberlo cortado, mínimo quince minutillos... pero así es el cine.

Lo mejor del film...la primera media hora, es casi perfecta.

Lo peor del film... la trama final, se hace esperar demasiado.

RECOMENDADA.

Póster:



Argumento:

Una chica se queda por error encerrada en una estación de metro, cuando algo empieza a perseguirla y va asesinando a todo el mundo que merodea en la estación...

Trailer:



Valoración:

Fotos:






Noticias Relacionadas:

Crítica: Critters
Crítica: Saw V
Crítica: Horizonte Final


3 comentarios:

  1. Tu opinión cuenta. Déjanos tu comentario

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó bastante cuando la vi, aunque por lo general me ha tocado leer críticas bastante negativas acerca de esta peli. No es lo mejor dentro del género pero cumple con entretener.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cosa tonta, tenéis los RSS rotos.

    ResponderEliminar