29 de abril de 2009

Crítica: Las dos caras de la verdad (Primal Fear)

Del director Gregory Hoblit, que ya nos ha regalado Fallen, Frequency y Fracture, que simplemente son MARAVILLOSAS, con un guión perfecto. Basado de la novela de William Diehl.

Además, en Las Dos caras de la verdad, tenemos a unos actores y actrices increíbles, con un Richard Gere, sencillamente en su línea, pero que esta vez le vemos en un papel diferente al que nos tenía acostumbrados, Laura Linney, brillante, muy buenainterpretación, y sin olvidarnos de un jovencísimo Edward Norton, nuestro hombre verde preferido.

Corre el rumor, que Leonardo Di Caprio rechazó el papel de Aaron, interpretado enormemente por Norton, por coincidir con el rodaje de Titanic. Además, Norton, modificó al personaje y le añadió un tartamudeo que fue aprobado por la dirección dle film, y le da el toque perfecto al personaje.

Lo mejor del film... la trama, muy bien hilada.

Lo peor del film... la espera de un final tan excelente.

RECOMENDADA.

Póster:



Argumento:

Martin Vail es un abogado de mucho prestigio y se quiere hacerse con el caso más difícil, el asesinato de un obispo, donde el principal sospechoso se encontró huyendo del lugar del crimen con la ropa ensangrentada...¿será inocente?

BSO. Dulce Pontes:



Valoración:


Fotos:





Noticias Relacionadas:

- Crítica: La Duda (Doubt)
- Crítica: Australia
- Top Ten Las actrices más sexys del cine actual


1 comentario: