31 de marzo de 2009

Crítica: Species

Simplemente maravillosa película, dirigida por el emblemático director, Roger Donaldson, que ya nos sorprendió con la curiosa Cocktail, con Tom Cruise.

Un film que a pesar de tener otras tres películas, hasta llegar a una cuatrilogía, éste es el único de los cuatro en poseer verdadera calidad. Un reparto que es perfecto, comenzando por Ben Kingsley (Elegy...), Michael Madsen (Reservoir Dogs...), Alfred Molina (Identity...), Forest Whitaker (Phenomenon...), Marg Helgenberger (Serie CSI...) y la preciosidad alienígena Natasha Henstridge (Fantasmas de Marte...).

Además de aportar en su día (1995), un tipo de film que hacía mucho que no se veía, realmente desde Alien (1979) y que es muy posible óque tuviera alguna influencia al film Contact, que se estrenó en 1997 y que realmente es otro gran film.

Desde el inicio, nos mantiene en una persecución de una criatura que brilla por su belleza y por su maldad genética y extraterrestre...


Lo mejor del film... la complegidadde cada personaje y unas interpretaciones magníficas.

Lo peor del film... el final debería de haber sido algo más...desarrollado

RECOMENDADA.

Póster:



Argumento:

Un mensaje en con el mismo formato que el código de arecibo es contestado desde el espacio. Con el adn, se crea vida y pronto crecerá a ritmo vertiginoso y comienza a volverse violenta a la hora de eliminar a la criatura. Que en su fuga crece y se transforma en una bella y mortal mujer, en busca de continuar su ciclo biológico...

Trailer (Inglés):



Valoración:

Fotos:




Noticias Relacionadas:

Crítica: Critters
Crítica: Saw V
Crítica: Horizonte Final


1 comentario: