2 de febrero de 2009

Crítica: Seduciendo a un extraño (Perfect Stranger)

Buena pelicula del director James Foley (Pasión Obsesiva...), que nos muestra el terror que puede provocar los chat de internet.

Como ya sucedió en la ya finalizada serie de televisión, Sin tetas no hay ...., en éste film también se dio: finales distintos en la recámara. En cada final el asesino era un personaje distinto. Pero a mi entender, el final elegido es el perfecto según la trama que conlleva.

Póster:



Argumento:

Rowena Price (Halle Berry), junto con su compañero de trabajo y amigo, Miles Haley (Giovanni Ribisi), deciden comenzar una investigación para encontrar al asesino de su amiga. El sospechoso, su amante, Harryson Hills (Bruce Willis). Comienza una seducción en la empresa, en los chat...hasta que el pez muerde el anzuelo...

Trailer:



Crítica:

Empezando por la trama, hasta el final sorprendente, mantiene la intriga, el estress, la duda de quién será el asesino. Duda que hacía mucho que no transmitía un film, típica pregunta de los film de Agatha Christie.

Sobre los actores, buena actuación de los principales, Halle Berry (Monster's Ball, Muere otro día, X-MEN...) que sigue sin volver a sobresalir despúes de lograr el Oscar,Bruce Willis (Jungla de cristal, 16 Calles, Chacal...) siempre con un diez en su interpretación, pero sin duda, cabe destacar a Giovanni Ribisi (Basic, Cold Mountain...) , que consigue una interpretación magnífica. Es sorprendente que la crítica sea tan dura con el film, ya que para mi, tiene los factores de la época de finales de los 80´s, en los que habría sido una maravilla y un éxito. Pero lamentablemente, hoy en día, se "disfruta" más con unos fectos especiales alucinantes más que con una trama inquietante.

Otros componentes del reparto son; Gary Dourdan (C.S.I., Alien: Resurrection...) ,Florencia Lozano (La Lista...),Nicki Aycox (Jeepers Creepers II...) y Daniella Van Graas (Sucedió en Manhattan...).

Valoración:

Fotos:











2 comentarios:

  1. ¡¡Tu opinión cuenta más de lo que crees!!

    ResponderEliminar
  2. Esta bien la peli porque el final no te lo esperas, vamos, yo no me lo imagine.

    ResponderEliminar