15 de enero de 2009

Crítica: Lágrimas del Sol

Un precioso film de Antoine Fuqua (Bait, Shooter, Training Day...), sobre la lucha por la supervivencia y sobre lo que ocurre en lugares tan lejanos que a veces ni nos entereamos de los acontecimientos tan horribles que suceden en otros países y que afectan miles de personas.

Los protagonistas principales son, Monica Bellucci (Drácula, Matrix, La pasión de Cristo...), Bruce Willis (16 Calles, 12 Monos, Jungla de Cristal, Armageddon, Pulp Fiction...), Cole Hauser (Pitch Black, Paparazzi, La caverna...)...

Póster:



Argumento:

EEUU manda un operativo para lograr la huida de numerosos misioneros en Somalia. Con el golpe de estado de por medio, comienza la huida además con los misioneros y los aldeanos con medio ejército del nuevo régimen.¿Lograrán llegar a Camerún a tiempo?

Trailer:



Crítica:

Un film completamente humano, con una operación de rescate que se convierte en la odisea por salvar la vida a toda una aldea. Con algún que otra sorpresa entre ellos, lucharán contra un millar de sicarios para llegar a la frontera con Camerún. Las escenas bélicas, se llevan un impecable sobresaliente. Interesante la historia de "amor" entre Monica Bellucci y Bruce Willis.

Lo mejor del film, las escenas bélicas muy bien conseguidas, aunque algunas algo "imaginativas", pero bastante buenas. Y lo peor, la parte del final...


Valoración:





2 comentarios:

  1. ¡¡Tu opinión cuenta más de lo que crees!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron tres cosas de esta peli: Los yanquis teniendo que dar explicaciones de por què son los buenos (antes era innecesario, se daba por supuesto que siempre eran los buenos); la mùsica de Hans Zimmer y Steven Jablonsky -espectacular, bajè temas para escucharlos en el celular - ... y Mònica Bellucci, bellìsima aunque se oculte bajo capas y capas de tierra y sudor.

    ResponderEliminar