5 de diciembre de 2008

Trailer: The Haunting In Connecticut

Más que compararla con El exorcismo de Emliy Rose, desde el mundo Pirata Del Cine, creemos que se acerca más a Terror en Amityville, aún se desconoce su estreno en España, pero se necesitaba ya otra vez un film de éste género en las taquillas, con el lema "Basada en una historia real", que quieras que no siempre te da algo más de "yuyu".

Peter Cornwell , su director, poco conocido, con una filmografía de más proyectos de actor que de director, esperemos que nos deje impresionados y que tengamos otro director asiduo a los films de terror, que hacen falta.

El reparto de compone de, Virginia Madsen (La guarida, Candyman, Entre Copas...), Elias Koteas (Zodiac, Contact, Gattaca, Fallen...), Martin Donovan (Insomnia), Kyle Gallner (Vuelo Nocturno), esperemos que no nos defraude y ya veremos en su estreno en EEUU la acogida que tiene en taquilla y en las críticas.


Póster:



Argumento:

Una familia debe trasladarse a la clínica dónde su hijo es tratado de un cáncer, en ella una oscuridad habita y empieza a manifestarse de muchas formas. La familia deberá estar unida para afrontar algo que cambiará sus vidas para siempre...si sobreviven a la terrible casa maldita.

Trailer:



Estreno: 2009

1 comentario: