2 de diciembre de 2008

Crítica: Quantum Of Solace

"Bond, James Bond...", la típica frase del asesino del MI6 con licencia para matar ha regresado y en ésta ocasión podemos decir desde PIRATAS DEL CINE, que éste si es James Bond. Quizás el actor siga siendo... extraño, pero la verdad que han roto el molde del James Bond de toda la vida, elegante...con encanto...ligón... y qué queréis que os diga...Daniel Craig no se caracteriza por mucho encanto, elegancia y bueno...lo de ligón...

Dirigida por Marc Forster (Monster's Ball ...), con una nueva chica Bond...Olga Kurylenko (Max Payne, Hitman...), repiten Judi Dench como M y Giancarlo Giannini como Mathis, y con la aparición del actor español Fernando Guillén Cuervo(Airbag...) como el Coronel de la polìcia boliviana, un buen reparto, como normalmente nos traen las sagas 007.


Argumento:
007, se embarca en la persecución de averiguar quién fue el asesino de Vesper, mientras se enfrenta a una conspiración de una organización secreta... Las traiciones crecen inclusive dentro de la agencia Británica MI6...¿Podrá Bond acabar con ésta organización?

Trailer:



Crítica:

Como ya he comentado antes... éste nuevo James Bond, no es el clásico pero es bien cierto que han comentado más de una vez desde la productora que querían cambiar el logotipo de 007 y creo que lo han conseguido. Muchos films podemos comparar con Quantum of Solace, acción, escenas impresionante (muy bien conseguidas como la persecución tanto en tierra, mar y aire...increíble), pero una cosa no quita la otra, y es cierto que Daniel Craig no está a la altura del 007.

Por terminar, el argumento y la trama...no es que esté mal, ni sea aburrida, entretiene y con los efectos especiales...se puede ver muy bien. Pero pocos films de 007 contienen la unión de varias películas, es más como una "mini saga" de 007 con Daniel Craig...

De todos modos, animo a la gente a verla, para que tengan su opinión y que os paseis por aqui para dejar vuestras impresiones.

Evaluación:

1 comentario: