8 de diciembre de 2008

Crítica: Bolt

Nuevo film de animación para las navidades y así dar un buen pelotazo en taquilla, con personajes muy graciosoS y divertidos pero sin conseguir un film clásico, buscando la fórmula de Toy Story..La bella durmiente...etc.



Para los padres, el argumento es algo cruel, engañar a un perro, tratarlo como si fuera un juguete...bufff, a más de uno le traumatizaría ver el film de joven, pero pasada media hora, empieza ya los chistes y las escenas de humor.

De todos los personajes cabe destacar a Rino, el hámster, que consigue que te partas de risa más de una vez, quitándole incluso el protagonismo al perrito Bolt.
Como ya dije en la presentación del film, dónde podreis ver el trailer y su argumento,es una lástima el doblaje, en EEUU Travolta, y ¿aquí?...en fín se ve la pobre apuesta que realizan al mercado hispano. Una lástima.

Es un film para verlo en Domingo, y con los niños, claro.

Valoraciones:

6 comentarios:

  1. ¡¡Tu opinión cuenta más de lo que crees!!

    ResponderEliminar
  2. Pues.....no me gustó, tiene algunos puntos graciosos, pero poco más.

    ResponderEliminar
  3. cierto que las pelis disney están perdiendo ese toque moral que han tenido todas, y esa "lección" que dan a los pequeños, pero la verdad que es cierto que es como algo agridulce y es otro intento más por hacerse nuevamente con el "poder" de la animación...

    ResponderEliminar
  4. Me sigo quedando con las pelis de mi infancia,donde este aladin,el rey leon,la bella y la bestia...etc,que se quiten las demás.Pero bueno, tiene momentos divertidos,en los que sueltas alguna risa,y seguro que a los niños les gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Disney cada vez cede más y más a una mejora en la animación y poca atención al guión...una pena

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustó mucho n_n

    ResponderEliminar