20 de noviembre de 2008

Trailer: Déjame Entrar (Let The Right One In)

Llega un nuevo film de vampiros, y no es uno cualquiera. Según los trailers, se convierte en una de las mejores películas de vampiros de hace años. Sin olvidar del remake 30 noches en la oscuridad, que retrataba tan perfectamente la sociedad vampírica.

El film es una adaptación de la siguiente novela Déjame Entrar, de John Ajvide Lindqvist. Parecía que no pero es posible que llegue a algunas salas de cine, ya que en un principio iba a ir directamente a la edición en DVD. Quizás sean los 13 premios que lleva ya recaudados por su adaptación, y producción.


Argumento:

Oskar de 12 años es amenazado por unos matones, y de repente llega una vecina que consigue hacerse amigo de él, justo cuando aparecen unas muertes en la ciudad, hasta el punto que Oskar cree que su amiga es una vampira.


Trailers:
ATENCIÓN:SI ERES MENOR DE 18 AÑOS NO VEAS LOS TRAILER





Escalofriantes imágenes...¿Quién más está deseando verla?

7 comentarios:

  1. ¡¡Tu opinión cuenta más de lo que crees!!

    ResponderEliminar
  2. Nose como sera,pero para mi la mas gore es la de "30 Noches en Oscuridad" comobien dices al principio de la noticia,era agobiante,y te mantenia en vilo hasta el final.Aunque eso si,los vampiros eran un poco raros....
    Veremos esta a ver que tal esta

    ResponderEliminar
  3. "Déjame Entrar", diría que se fijaron en la niña de "Entrevista con el vampiro" y han querido recuperar la dulzura de la níña y su asombrosa destrucción de la vida a mordiscos. Además, con la relación con el joven Oskar...creo que dará mucho juego, y seguro que en España consigue una buena taquilla

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha parecido una de las mejores peliculas que he visto y mira que soy todo un fan de los vampiros

    ResponderEliminar
  5. La sorpresa del 2008, lo mejor del subgénero de vampiros desde "Interview With the Vampire" Una película que ofrece más de lo que se espera de una película de terror convencional, ahora bien: si van buscando gore y efectismos -que también los tiene, oye-, ésta no es tu peli, porque no es el fuerte del filme ni lo pretende. No me ha gustado el cartel de la versión española, la gente se va a creer que es un drama social, y tampoco es eso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTO !!!!!!!
    soy una verdadera fan del genero de los vampiros y es una de las mejores peliculas la mejor del 2009 .........
    las actuaciones de los personajes principales estan barbaras

    ResponderEliminar
  7. es una pelicua super bonita la recomiendo a todos de mis mejores un 10 y ojala saquen la 2parte pronto

    ResponderEliminar