17 de noviembre de 2008

Crítica: MAX PAYNE

Buena película, mala adaptación. No es por ser despiadado en la primera crítica del blog, pero lo cierto es que el personaje esta muy conseguido, Mark Wahlberginterpreta a la perfección un papel muy complicado, pero a medida general...película con mala adaptación del juego. No existe casi ninguna escena en la que se magnifique la principal característica del juego, el tiempo bala.

¿Para los que jamás han jugado al juego? Buena pelicula, entretiene, poco más.
Para los jugones como yo...falta algo, la esencia de MAX PAYNE...

El Juego:

MAX PAYNE, nacido gracias a Sam Lake (actor y guionista), creó a éste personaje para una saga de juegos con un nuevo avance potencial, el tiempo bala legado de Matrix. Juegos para PC, XBOX,PS2 han conseguido hacer famoso y querido a Max, el cual en MAX PAYNE 1 pone su rostro e imagen el propio Sam Lake, y los demás personajes los programadores del mismo.



La película:

Cuando se anunció fue todo un bombazo y la busqueda de actores para que encarnaran al personaje...una odisea. Finalmente el premio se lo llevó Mark Wahlberg, un veterano de películas de calibre como, Infiltrados, The Shooter, La noche es nuestra, El incidente o la magnífica Rock Star.

Póster:



Argumento:

"Para el policía Max Payne la justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su mujer y de su hijo. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo de monstruos alados en un infierno de droga, corrupcción y traición."

Trailer:



Valoración:

Fotos:





Noticias Relacionadas:

- Crítica: Resistencia
- Crítica: Outlander
- Crítica: Valkiria


5 comentarios:

  1. ¡¡Tu opinión cuenta más de lo que crees!!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he visto la película, pero lo que está claro es que lo que hace a "Max Payne" un juego diferente es precisamente es el "bullet time" que mencionas, si no han sabido darle a la película es toque distinto... Será una peli cualquiera más, no "Max payne"

    ResponderEliminar
  3. Exacto. Para mi entender...no han querido hacer una "Matrix 4" y la han cagado porque se han crujido una pelicula que habría sido mejor de lo que es, captan una parte de la esencia del juego pero JAMÁS captará lo que hace que MAX PAYNE sea memorable... Una lástima

    ResponderEliminar
  4. no es mala, pero por lomenos es algo mejor de lo qe han hecho con tantas juegos pasados a peliculas ultimamente. falta bullet time, pero la presencia de slow motion en ciertos instantes de pelicula fortalece un poco eso, la mencion de algunos personajes, asi como locaciones del juego tmb ayudan, aunque tmb intentar adaptar una historia que lleva mucho tiempo dentro de un juego a una hora y media de pelicula seria algo un poco imposible lo cual tambien los propios fans esperarian, modificacion de ciertos papeles dentro de la pelicula con respecto al juego tmb, pero no hace en si que la pelicula sea mala, si haz jugado al juego es recomendable de veras, falta la escencia del juego, pero es una pelicula recomendable (;

    ResponderEliminar
  5. yo opino que le falta ese toke de lentitud para con las balas, igualmente es una buena peli bullet time, otra cosa para los que vieron dragon ball evolution, quiero decirle que lamentablemente no era lo que esperabamos y creo que mas de unas cuantas personas me lo van a entender... ni siquiera respetaron la historia... mmmm no muy mala muy mala.....

    ResponderEliminar